• Sobre mí

    Soliloquio

    Pues andaba en una de mis conversaciones habituales con Muza, cuando me puse a repasar los trabajos para clientes que he hecho desde que empezara en esto del mundo del diseño. Le decía a mi enjaulado amigo la cantidad de webs, campañas, promos y buenos diseños (según mi personal criterio) que tengo guardados en el cajón, y que sólo ven la luz cuando de vez en cuando les echo un vistazo. 

    No me contesta. 

    Así que sigo, y le explico que también tengo ilustraciones y dibujos que como buen pintamonas hago cuando tengo tiempo y motivo para ponerme delante del ordenador, ponerme una buena música e intentar plasmar lo que pasa por mi cabeza en ese momento.

    Sigue sin contestar. 

    Me envalentono y le digo que voy a hacerme mi propia web, un sitio donde colgaré aquello que he hecho y que me gusta, y que no quiero que muera en una triste carpeta del ordenador. 

    Ya me he autoconvencido. El silencio de Muza me da la razón (por aquello de “quién calla otorga”), así que aquí está mi rinconcito, en el que colgaré (tomo nota mental de hacerlo) aquellos trabajos que vaya haciendo. 

    Y es entonces cuando me parece que Muza me mira y me dice “Anda, dame la pipa y déjame en paz”.

  • cerrar x